miércoles, 10 de febrero de 2010

CAMISETA PARA DAVID




David es el nene de una amiga que cumplirá dos añitos ahora en Abril y va al retroteo de su prima que tiene cuatro meses más, imaginaros la abuela como está. Pues esta camiseta es para él, para que su mama lo ponga muy guapo. Ahora tengo que hacer la camiseta igual para la mami, pero el collar llevará lazo. Sencilla pero resultona, os gusta?????

3 comentarios:

la señorita dijo...

mira que mona con el perrito¡¡¡¡
Un beso

mari carmen dijo...

me encanta¡¡¡¡te voy a mandar un correito para que me cuentes colores y formas de las camisetas igual para niño y mami que me tiene loquita la idea¡¡¡

mil besitos

LA NANA PETANA dijo...

Mari Carmen, eso viene al gusto del consumidor, yo busco el color y estilo que a ti mejor te vaya y lo mismo con el color y el diseño. Si tu me dices, a mi niño le gustan los gatos, pues gatos; le gustan los barcos, los barcos pues, tocar la bateria, pues nada.... tocar la bateria. Tu dime que te gusta y yo te preparo el diseño, te lo enseño y si te gusta ya te lo hago en la camiseta. Te parece bien???
Mil besos a ti y gracias por confiar en mi, no imaginas la ilusión que me hace.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI