jueves, 25 de febrero de 2010

CAMISETA SARAGÜELL



Valencia ya huele a fallas, ya vas por la calle y ves a la gente recogiendo trajes de las tiendas de indumentaria, de las tintorerias, ves a gente que viene de la peluqueria de peinarse porque se va a hacerse fotos, escuchas una traca porque hay una presentación o cualquier otro acto y todo eso acompañado de la música y ese olorcito a fallas.... mmmmmmmmmmm, me encanta. Aunque ahora voy un poco liada con los encargos que tengo para estas fiestas, pero prometo seguir enseñando las cositas que voy haciendo. Este es un saragúell, y la verdad es que estoy enamorada de él porque es el primero que hago y no lo esperaba tan coqueto, pero bueno, que ahora tengo que hacer muchos que tengo una buena tanda encargada. Os gusta????

2 comentarios:

Las cucadas de mary dijo...

Me encanta muy original has visto los mios jeje un beso

marieta dijo...

holaaa m'agraden molt les camises dels saragüells y de les falleretes, ya te portare el tros de tela pa la meua fallereta

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI