jueves, 11 de febrero de 2010

CUMPLE MES


Ayer era el cumple mes de mi princesa, su cuarto cumple mes. ¡Como pasa el tiempo de rápido! Esto no debería ser asi, debería durar un poquito más... pero sin llorar tanto y durmiendo un poco más, para disfrutar bien de su risa, su olorcito y el tacto de su piel, mmmmmmmmmmm ¡¡¡¡que bueno!!!!!!!. Por eso, aunque sea con retraso porque ayer tenía la revisión de los 4 meses con el pediatra y sus correspondientes vacunas y no la pude poner, hoy le dedico esta entrada a la que un día fué "la lentejita" (ya os cuento la historia):

FELICIDADES PRINCESA!!!!! te quiero como no imaginé.

4 comentarios:

Angelottes dijo...

Felicidades a tu angel, no temas el paso del tiempo cada época es preciosa, yo miro el reloj esperando que llegue mi gordi de la guardería.. y me cuente sus cosas... En fin.. ser madre es lo mejor que puede pasarte en la vida... ya me pongo tontina.. en fin.. que un beso a tu princesa...

mari carmen dijo...

felicidades a la princesita¡¡¡
clara tiene toda la razon.......cada mes que cumple es mas bonito que el anterior.......no le tengas miedo a que crezca......cada vez lo pasas mejor con ellos y difrutas mas aun

besitos desde granada

Carmen dijo...

Felicidades princesas!!! Empieza un nuevo mes fantástico para vosotras...Un besazo.

la señorita dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Disfruta de cada momento de tu hija, no sabes la cantidad de ratos buenos que vas a vivir con ella a lo largo de vuestras vidas.
Un beso

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI