domingo, 21 de febrero de 2010

DONDE HAY MÁS VIDA EN UNA CASA QUE EN SU SOFÁ????


Hola chic@s, feliz domingo. A ver que os parece la pregunta del día. ¿Creeis que hay algún espacio de la casa donde haya más vida que en el sofá?
Los domingos son ideales si puedes disfrutar de tu momento SOFÁ, porque me parece que es el espacio más versátil de una casa. Les gusta a todos, no hay diferencia de sexo, ni de edad, ni razas, todo el mundo tiene su sofá. No concebimos mudarnos a una nueva casa, sino hemos comprado el sofá.
En un sofá duerme la siesta tu bebé, tu marido, tu padre cuando va de visita, se duerme incluso mejor que en la cama. En el sofá estiras la mesita y haces esas cenitas rápidas improvisadas cuando llegas tarde a casa y calientas una pizza y ese día te permites incluso una coca cola y unos ganchitos. En tu sofá te acomodas con ese buen libro que no puedes soltar y sueñas que viajas a países exóticos o que eres una princesa. En ese mismo sofá pasas tus dolores menstruales, de cabeza..... que buen analgésico es un ratito de sofá.
Tu sofá se convierte en un barco pirata que va al abordaje de todos los extraños que se pongan en él, pero en unos segundos puede ser un fórmula uno, un castillo, una granja, un autobús o cualquier cosa que tus pequeños quieran.
El mismo sofá es el lugar perfecto para la reunión de turno con tus amigas mientras los peques juegan en la habitación (es mejor que el diván de un psicólogo), en un sofá lloraste desconsoladamente cuando perdiste aquel primer amor, sonries cada vez que miras ese rincón del sofá donde.... ya me entendeis no???
Hay tantas y tantas cosas que se pueden hacer y vivir en un sofá. ¿Que os gusta disfrutar a vosotr@s de vuestro sofá?

3 comentarios:

Carmen dijo...

Ay, cuánta razón tienes... bendito sofá, sobre todo por las noches cuando los leones caen rendidos y puedes descansar un rato, porque cuando ellos están saltando como locos por todo el sofá, me entran ganas de quitarlo, el sofá y todos los muebles...Un saludo,
Carmen

mari carmen dijo...

tienes toda la razon...y yo creo que el domingo es el dia que mas se disfruta......por lo menos a nosotros ese dia nos atrapa y no nos suelta¡¡¡

bendito sofa

feliz semanita¡¡¡¡

besitos desde granada

LA NANA PETANA dijo...

Mari Carmen, no tengo tu correo, no sé si no me ha llegado o si no me he dado cuenta y lo he borrado.
Un beso guapa.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI