miércoles, 3 de febrero de 2010

MOMENTO DEL BAÑO




A mi personalmente el momento del baño con mi princesa me encanta, aunque cuando termine tenga que limpiar el cuarto de baño porque mi pequeño patito nadador ya se mueve mucho dentro del agua y salpica todo lo que esté a su alcance, pero.... es fruta del tiempo. A vosotras os gusta??? o delegais para ello????
Ahi os dejo unas capitas de baño muy dulces y suavitas y su toallita, por si lo necesitais para vuestro retoño, o teneis un regalito que hacer y no quereis llevar el pijama como todo el mundo, esto es un regalo útil que seguro que la nueva mami agradece, lo de siempre, se puede elegir colorcito y diseño, si os gusta ya sabeis: lananapetana@hotmail.com

1 comentario:

mari carmen dijo...

pues a antonio desde que nacio lo baña su papa,,,es su momento del dia.....para ellos solos......momento chicos...jajjaja..
y yo encantada pq mientras tanto preparo la cena y recojo un poco......vamos lo tipico esperandolos en el sofa.....jajajjjjaaj

besitos desde granada

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI