domingo, 7 de febrero de 2010

SORTEO 1000 VISITAS


Cómo no me esperaba tener tantas visitas en tan poquito tiempo (al menos a mi me lo parece) y estoy tan contenta por ello, he decidido que lo voy a celebrar con todas vosotras, que habeis estado aquí cerca apoyándome en mis inicios, y por ello voy a sortear una camiseta diseño "LA NANA PETANA" entre las que seais mis seguidoras, lo único que teneis que hacer es eso, ser mis seguidoras y dejarme un comentario al respecto. El próximo domingo se hará efectivo el sorteo. La afortunada, podrá elegir el color de su camiseta y por supuesto su talla. Animaos. Un besito.

8 comentarios:

la señorita dijo...

¡¡me apunto¡¡¡¡¡jajaja
Un beso

mari carmen dijo...

enhorabuena por esas visitas'''si yo tuviera un blog tambien alucinaria al ver que la gente me sigue....tiene que ser bonito..verdad???

pues soy fiel seguidora asi que cuenta con que te seguire hasta en el sorteo de las 400000visitas....jajajaja

besitos desde granada

Maria dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog, todas las cositas que haces, una maravilla y como diria mi vecino: Chapeau!!
Un beso desde Francia ;*

Naim dijo...

Tienes cositas muy lindas!!! es todo precioso

LA NANA PETANA dijo...

Chicas bienvenidas y gracias por estar aquí. Hay que ilusión, me leeis desde lejos. No me lo esperaba, lo dicho, me hace mucha ilusión y muchas gracias. El domingo sabremos quien es la afortunada. Un beso.

remedios dijo...

Como para no ser seguidora,con esas maravillas y encima una mujer encantadora.
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vanessaglamour dijo...

hola rosa guapa,me ha costado entrar en tu blog problemas de conexion,la verdad que yo te suigo en facebook y tienes cosas muy monas,para todo baya manitas que te ha dao dios,un beso guapa,suerte con tu blogo y apuntame a tu sorteo

vanessaglamour dijo...

bueno perdon por las faltas de ortografia,escribir vaya con b....en fin

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI