lunes, 26 de abril de 2010

CONTANDO OVEJITAS



Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, cuatro ovejitas... supongo que como yo más de un día os habeis metido en la cama y habeis contado ovejitas, yo ahora desde que tengo a mi "nana petana particular" ya no cuento ovejitas, las ovejitas me cuentan a mi porque llega la noche y me caigo muerta de cansancio.
Esta camiseta es muy coqueta para ir mama y nena conjuntadas, ahora que viene el buen tiempo que apetece salir a una terracita esta camiseta con cualquier cosita y unas victorias (con lazos) sereis la envidia de la terracita.
Pero las mamás de niños lo mismo, que la oveja en lugar de ser rosa como un algodón dulce puede ser roja, azul, amarilla, verde, naranja.... ¿de que color imaginas a tu oveja???
Si no quieres una oveja.... pues puede ser un caracol, un gusanito, un perrito, un gato, una jirafa .... hay muchos animalitos esperando. ¿cual le gusta más a tu bichito??
Para pedidos ya sabeis... lananapetana@hotmail.com

Besitos

2 comentarios:

mari carmen dijo...

es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta.............las ovejitas es un motivo que me encanta y en tus camisetas mas aun......felicidades

LA NANA PETANA dijo...

Me alegra escuchar que te gusta. Ahora tengo que preparar los "ovejitos" que me están riñendo que todo lo pongo rosa, tengo que hacer ovejitos azules..... para nene claro. Un beso

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI