martes, 6 de abril de 2010

TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGO



Seguro que habeis escuchado esto mil y una vez... TODOS LOS DÍAS NO SON DOMINGO, al igual que la felicidad no es un estado constante, pero... lo que no mata endurece y en ello estamos. Los que me conoceis sabeis porque, a los que os conozco ahora deciros gracias por las palabras de cariño que siempre recibo de tod@s porque este rincón junto con mi princesa han sido una tabla de agarre y escape a circunstancias que llegan y espero que se vayan. El día 15 espero justicia, o al menos que todo termine.

8 comentarios:

mari carmen dijo...

no se muy bien que te ha pasado.....pero yo no creo en la justicia.....lo siento......no existe.......asi que te deseo que por lo menos...sea lo que sea.......termine y te deje descansar.
mil besitos desde granada

Naim dijo...

Arriba ese ánimo!! todo se solucionará, un besito para las dos!!

LA NANA PETANA dijo...

Mari Carmen te doy toda la razón con el tema de la justicia, NO EXISTE, ni en su sentido amplio ni en la que conocemos de juzgados, pero... no se puede perder la esperanza. Sino, que pase ya, asi cierro capitulo y sigo. Un beso a todas y gracias.

la señorita dijo...

Animo guapa, no sé que es eso que te tiene tan preocupada, pero ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Desde hoy y hasta el 15 estaré deseando que todo te sea favorable, pero sino fuera así, ten siempre presente que, menos en el tema enfermedades, en la vida se sale de todo, te costará más o menos trabajo superar los problemas pero el paso del tiempo hará que te sientas orgullosa de haber salido adelante.
Un beso muy muy fuerte

Mar de Niños dijo...

Hola,yo sí que sé lo que te ha ocurrido y bueno,me solidarizo contigo,por haber pasado,hace tan sólo tres años por lo mismo que tú.Decirte que en mi caso,no hubo juicio,me lo recomendaron los mismos representantes sindicales,me dijeron que yo,sólo era una persona en contra de un "grande" y que lo mejor para mi,económicamente hablando,era agarrar mi indemnización y superarlo y aquí estoy,tan sólo un mes después y con mi prestación de desempleo capitalizada abrí las puertas del que desde entonces es mi trabajo.Nana Petana,sólo decirte que lo que nos ha pasado a las dos es muy duro,es verdad,pero te envío mucho ánimo y te deseo muchísima suerte,creo que como yo,tras un palo de éstos pensarás que aunque emprender no es más fácil,mejor que el que te utilicen es confiar en ti misma y en tu capacidad de trabajo e intentar ganarte la vida honrádamente,salir adelante.

Muchísimos besos y muchísima suerte ese día,¿la justicia?.......Mucho éxito Nana.

mar.

LA NANA PETANA dijo...

MUCHIIIISIMAS GRACIAS MAR, de corazón te lo digo. Porque es verdad que es muy muy duro, lo que no mata te endurece... eso pienso yo. Y por supuesto que intento confiar en mi y en mi capacidad de trabajo, de ahí que poco a poco vaya haciendo cositas. Que sepas que me has arrancado una lagrimita, porque me doy cuenta que gente a la que no le pongo cara, me da palabras de ánimo para que no decaiga, en cambio gente de la que esperaría.... no tengo nada. Mil gracias de nuevo a ti y a todas.

Angelottes dijo...

Ánimo nana, jo no me gusta verte triste, confía en ti misma verás como les darás una lección "de vida". Besos. Clara

LA NANA PETANA dijo...

Gracias Clara, gracias a todas, mañana es el día X. Ya os cuento. Besos

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI