jueves, 22 de abril de 2010

VIVA LA NOVIA




Ya habeis visto a las amigas de la novia... ahora viene la más esperada de todas LA NOVIA, la que más expectación crea... como será el vestido? como se habrá peinado? llevará velo? o habrá optado por un tocado? Hay novias de todo tipo, modernas, clásicas, llamativas, discretas, divertidas, románticas, ... en lo que coinciden todas es en estar radiantes... todas muy guapas cada una en su estilo pero con encanto. Esta novia, no podía ser diferente. Ella es una chica muy especial a la cual tengo un cariño...... especial y por eso en su despedida asi de guapa la vemos. Vestido palabra de honor con escote corazón, con bajo de encaje y todo adornado de lentejuelitas, el pelo rubio recogido con un lazo y el velo. Está divina SABRINA, que se casa el 1 de mayo con Josito. Desde aquí le deseo a los dos lo mejor porque se lo merecen. Esta camiseta quiso reflejar en el día de su despedida como es ella, coqueta, divertida y alegre, por eso tanto rosa. Un beso guapa, espero que te gustase mucho.

Al resto deciros que se puede personalizar para vuestra prima, amiga, compañera de trabajo, para que sea un regalo que le quede en el recuerdo para siempre, además que ese día vaya la mar de guapa.

2 comentarios:

la señorita dijo...

Dan ganas de casarse otra vez para hacer la despedida con esas camisetas.
Un beso

LA NANA PETANA dijo...

No hace falta casarse para tener una camiseta coquetona.... cualquier ocasión sirve y la mejor sabes cual es??? PORQUE SI.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI