sábado, 15 de mayo de 2010
LA MIRADA DE UN NIÑO
Cuanto más tiempo paso con mi hija más tiempo necesito estar con ella. Hace mucho leí que los bebes crean dependencia, y no es que dependan ellos de nosotros, sino que nosotros dependemos de ellos, los necesitamos. Lo que nosotros les proporcionamos a ellos se lo podría dar otra persona y nuestro bebé sería feliz, estaría bien cuidado, pero a nosotros lo que nos da nuestro bebe.... NADA ni NADIE nos lo puede dar. No se puede comprar ni vender los momentos que tu bebé te regala.
Estais de acuerdo conmigo???
Estoy un poco ñoña, no???? Da igual, estoy feliz con mi pequeña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.
LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI
LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI
7 comentarios:
Por favor qué post con un contenido más bonito, leyendo tus palabras me sensibiliza aún más el tema de la maternidad.
De verdad que me ha ENCANTADO.
Estoy totalmente de acuerdo...
Expresar lo que uno siente nunca es noño....
Besitos, buen fin de semana.
Muchas gracias Ana Belen, por tus palabras y por ser seguidora mia. No imaginas la ilusión que me hace saber que el poco tiempo que tendrás como mama me dediques un poquito a mi. Un beso muy fuerte y gracias de nuevo.
Cuanta razón tienes!! no me imagino mi vida ya sin el peque, es más, nunca me separo de él, así que cuando empiece a trabajar otra vez..........uf, no lo quiero ni pensar. Seguro que lo paso yo mucho peor que él. Pero bueno, supongo que cuando se tiene un hijo, ya no se sufre por uno mismo sino por él. Y no se vive para uno mismo sino por para él/ella ell@s.
Sinceramente, daba todo lo que tengo ahora mismo porque se parase el tiempo y que esta época nunca pasase y por supuesto que nada malo le ocurriese a mi bb.
En fin, no me enrollo más, buen finde
No pienses el momento que tengas que volver a trabajar, disfruta cada momento que tengas, además muchas veces no es la cantidad de lo que des, es la calidad. Asi que a trabajar con alegria (que todo el mundo no puede decir que tiene trabajo) y cuando vuelvas a casa estruja a tu bebe y disfruta con él. La lavadora puede esperar y la mopa tambien. De todos modos si encuentras la manera de parar el tiempo en esta maravillosa época bebe, me avisas, que yo también quiero. Un beso
Tranquilas todas, habla la voz de la experiencia, jajaja.
Disfrutar de ellos ahora, pero que el tiempo no pare. De los hijos se disfruta siempre. Con mis hijas mayores me lo paso muy bien, compartimos muchos buenos momentos.
Así, que habiendo salud, el paso del tiempo es el cambio de etapas y todas son buenas.
Un beso
HOLA NANA,SI ES VERDAD CADA DIA QUE PASA TE DAS CUENTA QUE SE HACEN UN POCO MAYOR Y YA NO SERA LO MISMO,POR ESO AHI QUE DISFRUTAR DE ELLOS LAS 24 HORAS DEL DIA,AUNQUE LA MIA ES UN POCO TRASTO,LA MIRAS Y OCURRE MAGIA POR SU CARA,SUS OJITOS,LA MANERA DE EXPRESARSE POR TODO.UN ABRAZO Y QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA CON TU PEQUEÑA.
Uffff que si te entiendo...yo a veces me sorprendo mirándola como una boba durante ratos y ratos y ratos...es lo mejor
Publicar un comentario