martes, 15 de junio de 2010

DOS HERMANITOS MUY COQUETOS











Rebeca es una joven mama encantadora es una palabra que le queda pequeña porque es más que encantadora, es encantadoríiiiiiiisima. Un día recibí su llamada para ayudarla a llevar a Yael y Francisco Manuel, sus dos tesoros la mar de guapos y conjuntados y sin excedernos mucho para que el niño fuese niño. Al final este es el diseño que Rebeca eligió y asi de coquetones han quedado. El pique tiene una textura que le da un cuerpo y un empaque..... que no le hace falta más, el rojo cereza es vistoso y coqueton y el entredós es una maravilla, sencillo pero lo dicho, coqueton, coqueton. No quiero ni imaginarme lo guapos que van a estar. Yael estrenó su vestido en su fiesta de cumpleaños. FELIDIDADES PRINCESA. Y muchas gracias a su mami por confiar en mi para un día tan especial. Gracias Rebeca, un beso.

7 comentarios:

My dijo...

que bonitos

Angelottes dijo...

Muy monos... qué tal nana cómo lo llevas. Clara.

la señorita dijo...

Te han quedado muy guapos y conjuntaditos.
Los zapatitos color perla son monisimos.
Un beso

Angelottes dijo...

Hola Nana.. qué tal estás cómo te van las cosas, muy liada? Un saludito. Clara.

Rebeca de Miguel dijo...

Madre mia Rosa me has hecho llorar!!!!!acabo de ver el tu bloc por primera vez y he visto lo q has escrito de mi en los vestiditos de este verano de mis hijos y aun estoy llorandoooo!!muchass graciasss!!!!hemos conectadoo genial y me alegro muchisimooo haberte conocidoooo!!!un besazoo inmensooo!!!!!!!!!

LA NANA PETANA dijo...

Te mereces eso y mas. Muaks guapa a ti y a tus soles.

Lu dijo...

Hola, pase a visitar tu blog y me ha gustado mucho. Te seguiré si no te importa. Me gustaría que tambien pasaras por el mio y me des tus impresiones. Recién entro por aquí.
Saludos,
Lu.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI