jueves, 21 de octubre de 2010

MI PRINCESA HA CUMPLIDO UN AÑO



Hola chicas, he estado muchiiiiiiisimo tiempo desaparecida de estos mundos, pero he estado liadiiiiisima. Pero necesito compartir esto con vosotras: MI PRINCESA YA TIENE UN AÑITO se me ha terminado el bebe y no me he enterado, ahora mi bebe redondito se ha convertido en una "pulga corredora" que llega a todas partes y no pasan dos días sin que haya roto algo. Me paso los días repitiendo: "Carmen eso no se toca, Carmen deja eso......" pero estoy encantada.



Celebramos el pasado 10 de octubre su cumpleaños en el campo de mis padres, invitamos a TODOS, y ella al ver tanta gente se quedó un poco parada, no sabía que hacer, pero bueno, creo que estaba más emocionada yo que ella. Lo estuve preparando todo con muchiiiisima ilusion.



Aqui os enseño la maravillosa tarta porque es justo lo que yo queria, algo diferente, infantil, dulce pero a la vez elegante, impactante, de cuento. Daba lástima de comer, pero hay que decir que estaba más que deliciosa. Aunque no lo parezca esta tarta era para más de 30 personas, todos tomaron su ración y repitieron y todavía nos sobró tarta.



http://dolcelui.blogspot.com/2010/10/tarta-piolin-para-carmen.html#comment-form

Os he puesto el enlace para que la podais ver, os vais a quedar con la boca abierta porque son unas tartas de cuento, parecen de plastilina pero luego en su interior tienen el bizcocho más esponjoso que he comido nunca.



Luisa, la artista que ha hecho esta tarta, además de tener unas manos que deberían estar aseguradas es un amor, captó a la primera mi idea, además se ofreció a traerme la tarta hasta mi casa para asegurarse que llegase en perfecto estado, y así fue. Gracias Luisa, gracias por todo por la tarta y por ser tan amable, atenta y detallista. Porque no os podeis imaginar como vino de bien empaquetada la tarta, daba lástima de abrir incluso, fue fatal, destapar el plastico, luego rompe la tarta para que se la coman (esa fue la peor parte).

http://www.docelui.blogspot.com

No os perdais visitar su blog porque no os dejarán indiferntes sus creaciones, vosotras solo teneis que pedir, ella hará como el genio de la lámpara: cumplirá vuestro sueño.

7 comentarios:

Angelottes dijo...

Felicidades princesa, aunque sea con un poco de retraso. Clara.

SILVIA dijo...

madre mia que tarta! tienes razon, da pena comerla.una pregunta asi un poco indiscreta.¿son muy caras? solo orientativo eh.. muchas gracias

LA NANA PETANA dijo...

Yo no lo he visto caro, tambien depende de cada uno, esta era para 30 personas, comieron más de 30 y vista al natural es más espectacular todavia. Pasame tu correo y te digo el precio. Un saludo.

Naim dijo...

Felicidades para Carmen!!! y no digas que no tienes bebé, que seguro que será tu bebé para siempre!!! porque aunque crezcan para las mamás siempre son nuestros bebés!! y la tarta menuda pinta!!! lo que tu dices, que seguro que daba mucha pena empezarla, jeje.
Feliz Cumple princesa

Ratita Golosa dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!! Esta tarta me suena de algo jajajaaaaaaaa Genial, quedó muy dulce. Vengo a tu blog a curiosear y me encuentro que tienes cosas preciosas. Qué penita que ya no sean bebés, aunque para mi mi hijo sigue siendo mi "cachorro" y mi hija mi "bebé", y tienen 30 y 22 !! Así que tienes bebé para rato...siempre será tu bebé. El tiempo pasa rápido y no hay que desperdiciar ni un solo momento. ¡¡¡Muchas felicidades para Carmen!!!, pues aunque sea con retraso no me olvido.
Ayyyyyyysssssssss que penita no poder comprar cositas tan monas, aunque cada vez que puedo compro para los bebés de las amigas.
Muchos besotes y felicidades de nuevo.
Te sigo desde ya.

Luisa dijo...

Hola Rosa.
Te damos las gracias por todas las cosas maravillosas que has dicho de nosotros.
Me he emocionado con todos estos alagos.

Para mí es muy importante haberlo conseguido todo, tanto que os gustara a la vista como al paladar. Estoy feliz¡¡
Le verdad es que el tema bebé me encanta, me pasa como a ti.

Me gustó mucho hacer la tarta para el 1er cumple de Carmen
Mil gracias por confiar en nosotros.

Besitos

Elena dijo...

Hola Rosa,ME PASO A DARTE UN BESETE A TI Y CARMEN Y ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES TE LO MERECES UN ACHUCHON PERO DE LOS DE VERDAD eLENA DE CONMUCHOMIMO

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI