jueves, 13 de enero de 2011

CARMEN ES ARTISTA

Ahora os explico el titulo de esta entrada, resulta que hoy mi hija Carmen ha hecho su primera actuación en público... ha salido a bailar al play back de la falla, y será amor de madre o falta de objetividad, pero.... lo ha hecho genial. Bailaba cuando le apetecía pero a mi se me caia la baba.

Para tal evento tan importante todos los niños iban vestidos iguales con una camiseta roja de manga corta con un polito blanco debajo y falda vaquera o pantalón, al gusto. Carmen llevaba una mini falda vaquera tableada en azul oscuro y la camiseta y el resto de atuendos se los he tuneado un poco.



Estos eran los ingredientes que tenía, la letra O me la han dado en la falla.... no se podía elegir y era de una tela de disfraz que lleva guata, pero el color con el rojo a mi me parece una combinación muy acertada.



Aqui está el resultado final de la camiseta y sus complementos que ha lucido Carmen en su actuación estelar.



El lazote para el pelo no podia faltar. Que os parece????? A mi me encanta.

6 comentarios:

Maria José Estévez dijo...

Guapísima debía estar tu princesa! Ay... la madre de la artista!! Jeje... Muy bonito el conjunto, me la imagino como una muñequita auténtica. Un besito Rosa, y gracias por lo que tú ya sabes, guapa!

LA NANA PETANA dijo...

Muchas gracias guapa, yo a todo el mundo le hablo de ti porque todo lo que haces es genial. Pero que no se me cuele ninguna, eh????
La niña estaba divina con la camiseta, porque puesto sin nada quedaba tan soso... por eso me decidí por las victorias con lazote. Seguimos en contacto.

LA NANA PETANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Eres una crack como profesional y aun mas como persona.

El conjunto es divino,y la personita que lo luce aun mas.Besicos.

El Recreo dijo...

Muy bonito todo el conjunto y muy bonito tu blog.Espero leerte y te sigo.Un saludo.

LA NANA PETANA dijo...

El Recreo muchas gracias por tu osacomentario y por tu visita. Tienes una tienda preciosa preciosa, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes. Un beso fuerte.
R

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI