sábado, 26 de marzo de 2011

QUIEN DIJO QUE EL BUGABOO ERA MODERNO???





Vistos los carritos que corren por nuestras calles, y reconociendome personalmente como mama lencera, lacera, repollil..... y todos esos adjetivos que se usan, tengo que reconocer que el bugaboo es un carrito versatil y lo digo porque dependiendo de la vestidura que le demos cambia totalmente y cuando lo digo es porque CAMBIA TOTALMENTE.
Solo hay que ver esta colchoneta en pique roselló blanco inmaculado con la espectacular puntilla en gris que lleva. Le da un toque lencero, lencero pero muy actualizado. Que os parece a vosotras???

7 comentarios:

la señorita dijo...

Es moderno, pero vestido así se vuelve mucho más clásico.
Un beso

mamaymuchascosasmas dijo...

Hola Nana Petana, soy nueva en tu blog, lo descubrí hace muy poquito y me gusta mucho lo que haces.
Yo tengo el Bugaboo, y creo que es un carro muy versátil, además de super práctico. A mí no me va mucho el estilo "repollil", pero reconozco que si te gusta ese estilo, debe de quedar muy bien en el carro.
Un saludo!

mistelitaspintadas dijo...

A mi, sencillamente, me encanta. un abrazo
http://mistelitaspintadas.blogspot.com

pompas de jabón dijo...

Hola, nanapetana, te tengo un premio ,visítame en mi blog y recogélo, un beso...

Aroa dijo...

Guapa, haces encargos???

LA NANA PETANA dijo...

Hola Aroa si, si que hago encargos puedes elegir lo que tu quieras. Ponte en contacto conmigo en lananapetana@hotmail.com, en mi Facebook LaNana Petana o en mi telefono 600486846. Un saludo

Rosa

silvia dijo...

este modelo se puede hacer para inglesina y con saco??????

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI