martes, 21 de junio de 2011

PREMIO

Este precioso premio me lo ha concedido LA MAMA DE PATRICIA http://www.lamamadepatricia.blogspot.com que me mima con sus palabras y me consiente con su trabajo. Gracias Mª José por tu regalo.

La RISA es fuente de vida, alegria, cariño, esperanza, amistad, de cercanía, va cogida de la mano del amor, de la familia, de los amigos.....
Regalar risas no es que sea importante, es necesario porque sin ella perderiamos la esencia de muchas cosas, de lo sencillo y lo cotidiano. La risa es capaz de un momento tenso convertirse en tranquilo y asi podria enumerar muchiiiiiisimas cosas. En mi vida es necesaria, porque yo parto cada día riendome de mi misma y asi me puedo reir de las circunstancias desfavorables que en algún momento tengo cerca y asi es más fácil superarlas.



La persona que reciba este premio podrá pegarlo en su blog; para ello agradecerá el premio en un post con un enlace al blog que lo otorga y deberá describir en cuatro líneas por qué considera que es tan importante "regalar risas" o comentar una anécdota relacionada con la risa. Puede entregárselo a otras personas (hasta máximo cuatro) que considere merecedoras de este premio pegando el enlace de su blog en el post y notificándoles la concesión del premio. (Sería recomendable hacer un copia y pega de estas líneas en vuestro post para que la gente sepa qué tiene que hacer.)

Yo se lo regalo a:

http://www.eloasisdemaria.blogspot.com/
Porque ha estado conmigo en muchos momentos buenos y no tan buenos, y yo quiero que sepa que yo tambien estoy con ella para TODO. Besos Maria, te quiero mucho a ti y a tus peques.

4 comentarios:

Maria José Estévez dijo...

Queria Rosa, tú te mereces eso y mucho más por lo maja que eres y lo buena persona, y fantástica también tu elección para recibir el premio, María es un cielo. Un beso guapísima

LA NANA PETANA dijo...

Gracias guapa por tus palabras. Un beso fuerte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI