martes, 1 de mayo de 2012

GRACIAS

Hoy no tengo palabras para hacer esta entrada, no se como enfocarla pero en nombre de los papas de ALBA quiero daros las gracias a tod@s y cada un@ de los que estais difundiendo su caso, estais dando muestras de apoyo, de cariño, estais colaborando en la recogida de tapones y en la compra de camisetas. GRACIAS CON MAYUSCULAS en nombre de sus padres que ahora andan liadillos con Alba en el hospital, pero sé que cuando la situación se calme lo harán ellos personalmente porque son unas personas fabulosas. GRACIAS en el mio propio.
Dar las GRACIAS especialmente a SUSANA por abrir las puertas de su "cortijo" para difundir el caso de nuestra princesa, sé que además de ser una experta en moda infantil, eres una gran madre y una excelente persona, lo demuestras día a día. Eres estupenda. Os dejo el enlace a su pagina para que podais leer su post y todos los demás porque son muy interesantes. LAS COSAS DE PAULA
Tambien quiero darle las GRACIAS a LUISA, porque inmediatamente que ha visto el post de Susana ha ido corriendo a preparar uno para su blog y asi abrir más puertas a que más gente pueda conocer el caso de Alba y preste su granito de arena. LA CASA DE LA MAMI
No quiero dejar de mencionar al cole de mi princesa el Centro de Educación Infantil San José y San Antonio, en Sueca (Valencia) porque me han brindado su ayuda desde el primer momento y son un putno de recogida muy importante para que LA NANA PETANA pueda recoger la barbaridad de tapones que tenemos.
Me consta que hay más bloggers que estan haciendo post en sus blogs, les agradeceria a todas que me pasaran los enlaces para poderlos recapitular y poderle pasar esta información a la familia de ALBA. GRACIAS A TOD@S porque sin vosotros todo esto no seria posible. Pero no olvideis que estamos vendiendo estas preciosas camisetas para ayudar a Alba, son solo 10 euros, más 2 euros de gastos de envio). Para conseguirla podeis pedirla en lananapetana@hotmail.com tenemos que llenar el pais de corazones rojos.
POR TI LATE MAS FUERTE MI CORAZON Un abrazo a tod@s. Rosa

2 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay Rosa a mi no me des las gracias ... ya te he dicho que lo he hecho de corazon.. y lo haria mil veces.. ojala podamos vender muchasss camisetas y muchos tapones y Alba pueda tener mucha gente que haga de su "por ti late mas fuerte mi corazon .. su lucha diaria... besos gordos desde Leon y mucha fuerza para esos padres...

tere dijo...

Animo a sus papis, en el cole de mi hija, estan como locos recogiendo tapones,me alegra poder hacer una pequeña aportacion, hemos llenado dos bolsas mi peque y yo, si neceitan algo mas, espero que nos informeis, para poder seguir aportando nuestro pequeño granito de arena.Estoy montando mi blog y cuando este listo, tambien intentare dar publicidad a su caso.Un beso enorme, sobretodo a la princesa.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI