jueves, 4 de marzo de 2010

PARA VOSOTRAS


Esta entrada es una disculpa y un homenaje a tod@s l@s que me visitais y estais ahi ya que os tengo un poquito abandonada,pero es que todo han sido factores en mi contra. Mi ordenador está en un centro de curas, fallas está a la vuelta de la esquina y tengo unos pedidos importantes con los que estoy muy ilusionada ya que gracias a ellos mucha gente va a ver mis camisetas,pero.... ¿quien dijo que mucho costase poco?
A todo esto añádele que Carmen sigue sin querer dormir.... y el pediatra y el papá quieren que le aplique el método del Dr. Estivil, Duermete niño.... y yo NO PUEDO, yo no puedo dejar llorar asi a mi peque. ¿Que hago?

7 comentarios:

la señorita dijo...

Pues de no dormir yo se mucho.
¿Que tiempo tiene Carmen?
Un beso y ya verás como es una racha que pasa.

LA NANA PETANA dijo...

Pues el día 10 cumplirá 5 meses. Supongo que no es eterno, y no es por mi porque yo llevo bien dormir poco, normalmente duermo poco, es por ella, que dicen que no es bueno y no crecen.

mari carmen dijo...

hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡no te agobies.....antonio no durmio nada bien.....de hecho ya tiene 9 meses y se despierta cada 3 horas por la noche y sin embargo tiene un percentil altimo de estatura........
yo intente el metodo con antonio pero no sirvio de nada....

paciencia y haz lo que te dicte tu corazon¡¡¡no escuches a nadie...solo a ti

besitos desde granada

LA NANA PETANA dijo...

Oye que pareja de guapos que sois no???? muy guapos los dos si señora. Pues te voy a hacer caso, a mi el corazón me dice que el metodo ese es muy salvaje y no me veo haciéndolo. Un beso guapa.

ZOE dijo...

'hola sueca soy zoe gracias por pasar por mi casita yo tambien te seguire preciosos tus modelos,que bonito los vestidos y las telas,yo antes que todo soy costurera y me encantaron las telas,y lo del gorrito que me dices te lo hago de 5 meses,pero te lo cambio por algun metro de tela no cobro nunca e cobrado,bueno solo por coser en mi pueblo pero no porque no hago nada de lanas para la gente todo lo que tengo en mi blog es de mi niña y lo que queda por poner aqui toda la familia le hace cosas de lana.un abrazo y me ya me dices de que color y si aceptas.un besote.

LA NANA PETANA dijo...

Hola Zoe, mi nombre es Rosa, Sueca es donde vivo, en la provincia de Valencia. Que apuro contigo, yo me he enamorado de tus capotas y tus rebecas, pero creo que deberías cobrarme al igual que haces por coser, es lo mismo, yo te mando una faena y tu me la cobras, independientemente que te guste la tela y yo te la mando gustosamente. Menuda suerte de familia, haciendo vestidos, rebecas, capotas,... y encima coses... ¿que no sabes hacer????
Un beso

Anónimo dijo...

hola bonita, mi nena este mes el dia 20 hace 6 meses, y lo que yo hago cuando no puede dormir es cojerla de la manita y acariciarla la cara y se queda dormida como un angelito, ace una semana la compre el caballito de mar de fhiser-price que tiene musica y luz y tambien funciona,a ver si ay suerte, y que lo pases bien en las fallas.
besos

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI