jueves, 25 de marzo de 2010

TARTA DE PAÑALES





Mmmmmmmmmmmmm que dulce tarta y no lleva azúcar. No sé si os lo había comentado, pero LA NANA PETANA tambien realiza estas prácticas tartas de pañales, adaptándose a todos los presupuestos y gustos, podemos poner en su interior lo que tu quieras..... cositas para el aseo, baberos, bodys, faldones, ranitas..... todo lo que tu imaginación pueda volar.

Esta es para un bebe, PRE-CIO-SO que acaba de nacer y contiene: un pijama de primera postura con dos piezas cruzado, un babero, juego de patucos-gorro-body, colonia Mustela y crema protectora de rojeces también de mustela, y como no??? pañales de la marca Dodot en talla 2 (para que no se le queden pequeños enseguida).

¿Que os parece? ¿Os gusta?

2 comentarios:

Las cucadas de mary dijo...

me encanta yo le quiero hacer una a mi sobrina que viene de camino ya veremos lo qu sale jjeje

LA NANA PETANA dijo...

Me aleegra que te guste. Si necesitas ayuda ya sabes. Un beso

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI