miércoles, 19 de mayo de 2010

LA SILLA DE CARMEN











Al fin todo llega, mi princesa ya tiene funda con saco para su silla. Y ha quedado de esta guisa... yo no sé que os parece a vosotras, pero a mi me encanta, me parece divina, además su dueña la ha estrenado hoy y tambien iba vestida de rosa y blanco y ha causado sensación. Como la veis????

Espero que os guste, si quereis una igual, o en celeste .... lananapetana@hotmail.com

4 comentarios:

la señorita dijo...

PUES CON ESA FUNDA IRÍA COMO UNA REINA.
UN BESO

LA NANA PETANA dijo...

Pues si parecía una reina, ya os pondré las fotos de como queda en su sillita.....mmmmmmmmmmm

Angelottes dijo...

Hola Nana creo que tienes un proyecto entre manos me lo ha dicho un pajarito, desde aquí todo mi apoyo y la mejor de las suertes. Ya ves cuando una puerta se cierra otra se abre seguro que con más luz. Clara

LA NANA PETANA dijo...

Hola Clara, te queria haber llamado esta tarde porque después de hablar con el pajarito me ha entrado una emoción que no te puedes imaginar. Estaba pletórica pero las obligaciones madriles no me han dejado. Pero si este proyecto sigue adelante a ti tengo que darte las GRACIAS porque TU has sido un grano de arena, mejor dicho una piedra,en esta montaña que ahora va creciendo. Eres un ejemplo a seguir para mi. GRACIAS DE CORAZÓN.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI