miércoles, 2 de mayo de 2012

PRIMERA POSTURA EN GRIS

A mi particularmente los bebes con faldón no es que me gusten...... me requetencantan. Lo siento, pero no soy objetiva, tuve a Carmen hasta los 6 meses con faldón largo, y ya se tapaba hasta la cabeza y se lo tuve que quitar, con todo el dolor de mi corazón...... por eso cuando me pedís faldones para los bebes, se me cae la baba y es una prenda que me encanta prepararos.




Cuando todavia no sabes si tu bebe es un niño o una niña, pero la vena emotiva te lleva como loca a buscar algo precioso para tu bebe, el gris con el blanco es una opción divina, porque tiene un aire sobrio, elegante, a la par que actual.


Hay diferentes tipos, desde batones en diferentes larguras al tradicional faldón de cintura.




Ahora para las temperaturas que se acercan el jesusito es una opción perfecta para los bebes, van coquetos, fresquitos y lucen piernecillas, que a todas nos gustan.




Las combinaciones de color se pueden hacer las que vosotras querais, tanto en la tela como en las cintas y detalles, se puede coordinar al bebe con hermanitos más mayores sin problema alguno, te podemos preparar algo para que tu principe o pirncesa vaya coordinado con el bebe que esperais o acaba de llegar.




Cualquier pregunta o duda podeis contactar conmigo en lananapetana@hotmail.com y ver más modelos en LA NANA PETANA


Otra cosita, Susana de LAS COSAS DE PAULA esta de sorteo en apoyo a ALBA, no olvideis apuntaros ALBA ESTE SORTEO VA POR TI


Y no os olvideis que aqui en LA NANA PETANA tenemos las preciosisimas camisetas para apoyar a Alba "POR TI LATE MÁS FUERTE MI CORAZON" Por solo 10 euros puedes pedir la tuya y asi llenamos el país de corazones rojos.





lananapetana@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Te he conocido a través del blog de Susana, Las cosas de Paula.com
Se ve que eres una maravillosa persona por tus acciones, ojalá que vendais muchas camisetas, te sigo desde ya!
http://lazosylazadas.blogspot.com.es/

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI