jueves, 11 de octubre de 2012

BUGABOO VESTIDO DE AZUL

Hoy tengo un bugaboo vestido de azul.....con su capotita y su saco azul. Lo saco a paseo es muy coqueto.....

 
Vestir el bugaboo hace que haga un cambio radical y lo que es uno de los carros más vendidos y vistos, se convierta en un carro especial y exclusivo. La modernidad del diseño de bugaboo compite con el aire lencero que se le ha dado con la vestidura del modelo Carlos, confeccionado en pique celeste con todos los detalles, tanto de bordados como lazos y puntillas en crudo. Consiguen crear esa atmosfera de clasicismo, ese aire de las cosas bien hechas de siempre.
El conjunto esta compuesto por la capota personalizada, el saco para el capazo de invierno con su correspondiente colcha de adorno, cubrecapazos reversible en celeste y beige para que el interior se vea una continuidad del exterior y el bolso de tipo panera a juego.



Esta plagado de detalles de principio a fin, solo hay que ver la colcha que queda perfectamente adaptada a lo que es la caja del capazo y los lacitos decorativos de las esquinas, con el borde totalmente ribeteado con una suave puntilla de tira bordada crudo.


 El bolso panera con los lazos laterales confeccionados en pique crudo para que mantengan su forma y luzcan más. Las asas del bolso con botones forrados, el bolso perfectamente cerrado con su cremallera y el interior con compartimentos para llevar en orden todo lo que necesitas para tu bebe.


Asi mismo las asas adaptan perfectamente a lo que es el manillar de bugaboo y el interior del bolso es de material impermeabilizante, por si hay alguna fuga de liquidos no ensuciar el exterior.


En LA NANA PETANA cuidamos todos y cada uno de los detalles en la personalización de tu bugaboo, para que sea tal y como tu sueñas. Todo confeccionado de manera artesanal y siguiendo todas tus indicaciones para cubrir tus necesidades. Además podemos hacer a juego cualquier complemento que necesites haciendo coordinado con tu bugaboo vestido por completo: arrullos, chupeteros, portadocumentos, bolsos de maternidad, neceser, mantitas, baberos.....


Pero no solo trabajamos personalizando bugaboo, puedes vestir de forma personalizada carritos de todas las marcas: jane muum, concord neo, arrue, inglesina clásica, maclaren.
Para más información:


1 comentario:

Anónimo dijo...

soy laura,este es el.q me gusta pero para nena....

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI