miércoles, 17 de octubre de 2012

LLAMADORES DE ANGELES


Como en muchas cosas los llamadores de ángeles también tienen su razón de ser en las leyendas, se cuenta que los duendes buenos que vivian en los bosques estaban acechados por trols y duendes malignos y se vieron en la necesidad de escapar. Como los duendes buenos eran amigos de los ángeles, estos les regalaron una bola que en su interior tenia pequeñas campanillas como simbolo de protección, cuando se sintieran en peligro solo tenian que agitar la bolita y los ángeles acudirian en su ayuda. La única condición que les pusieron fue que el llamador de angeles era de uso personal, no se podia prestar porque si se hacia perderia sus poderes y protección.

O sea que el llamador de angeles es un medio de comunicación directo con nuestro ángel de la guarda, asi que sirve tanto para mamas embarazadas como para cualquier persona. Porque a quien no le hace falta tener a su lado un ángel de la guarda que lo cuide y proteja??


En LA NANA PETANA tenemos nuestra personal version del llamador de ángeles, sustituyendo la bola por una delicada carita de bebe envuelta en un pañuelo, por supuesto tiene su correpondiente cascabel para poder reclamar la presencia de los ángeles.


Todavia no tienes el tuyo??? a que esperas??? lo tenemos en muchos colores: rosa, celeste, crudo, camel, gris, morado, malva, rojo........





No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI