sábado, 13 de marzo de 2010

FALLERIO






Esto es por lo que no estoy entrando a hablaros, espero me perdoneis, pero... VALENCIA ESTÁ EN FALLAS y yo estoy a tope de faena, estoy muy contenta porque no me esperanba en tan poquito tiempo tener tantas cosas que hacer y tantos encarguitos, pero... en breve estoy con vosotras.

5 comentarios:

la señorita dijo...

Preciosa fiesta.
Un beso

Las cucadas de mary dijo...

que chulos te entiendo guapa jeje yo estoy igual

Angelottes dijo...

qué graciosos todos los falleros qué foto tan alegre y tan simpática me ha encantado y a mi gordi también que ha dicho... "titos..." y yo deduzco que dice muñequitos.. pero bueno vete tu a saber. Está claro que tendrás exito las cosas hechas con corazón... tienen que salir siempre.... Besos. Clara.

Anónimo dijo...

Hola!!!! He descubierto tu blog a través de una amiga y me encanta!!!
Soy de Alzira y fallera y me gustaria saber si esas camisetas las vendes y a qué precio. Una miga de mi grupo es la fallera Mayor de mi falla y nos gustaria hacernos camisetas para todas y hacerle una a ella también de sorpresa....que valen y hay posibilidad????
Muchas gracias. Mi e-mail es leti_martin@hotmail.com

ranica costuera dijo...

me han encantado tus camisetas yo tambien hago algunas del estilo pero claro con micky en fin lo que le gusta a mi niño.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI