jueves, 11 de octubre de 2012

TOILE CON VICHY

Hay coordinados que puestos entre si son exito seguro, si vamos con una base neutra como el camel, el resultado ya es espectacular.


Este precioso conjunto de para silla es muestra de ello; es para un bugaboo bee y esta compuesto por saco de silla capota y bolso de tipo panera. El saco con colchoneta en vichy camel y saco en toile de jouy  es impresionante. No le falta detalle. toda la caja va rematada con un volante tableado.



El embozo se ha hecho con forma de sabanita que le da un toque muy dulce. Y la capota lleva los lazos decorativos, que como muchas sabeis los ponemos de broche, para que podais jugar a colocarlos en diferentes puntos.


El bolso tambien lleva el coordinado de ambos tejidos pero como novedad lleva el adorno puesto en vertical, que le da un toque atrevido y diferente, incluso en el nombre.
Si necesitas información para confeccionar tu saco de silla o cualquier complemento ponte en contacto con nosotros en lananapetana@hotmail.com o al 600486846 y prepararemos un saco diseñado para ti sea cual sea tu carrito (vestimos todas las marcas).

1 comentario:

moni dijo...

Hola me encanta este conjunto,queria saber precio del saco y de la bolsa y saber si la bolsa podria ser plastficada o buscar alternativa mi correo es monikilla_27@hotmail.com.
Un saludo

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI