viernes, 29 de enero de 2010

CUADRO PERSONALIZADO CON EL NOMBRE





Durante mi embarazo estuve preparando algunas cositas para mi peque, pero lo que más me costó, no por el tiempo de hacerlo, sino por decidir el diseño, fue el cuadro con el nombre de mi princesa. Había hecho millones para los hijos de mis amigas, primas, etc,... pero con el mio queria encontrar algo diferente, que fuese bonito, infantil, elegante, tierno, eso DIFERENTE. Y al final me decidí por este con motivos de teddies, a mi me parecen una dulzura y en la habitación de Carmen queda precioso. Si os interesa se puede hacer con diferentes teddies, tanto para niño como para niña y eligiendo los colores, el diseño de las letras y todo lo demás.  ¿Que os parece?

No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI