lunes, 25 de enero de 2010

FIMI

Hola chicas/os (es que no sé si me leerá algún chico), deciros que he estado en FIMI, porque como lo tengo al lado de casa hice una escapada el domingo, pensando yo que iba a ver todo.... ay..... ignorante de mi!!!!! es todo un mundo. No imaginaba yo tantiiiiisimas cosas, creo que para la proxima edición necesito una guía, como las turísticas que me lleve por allí y me destaque los sitios de interés.
Y vosotras ¿que tal? ¿habeis estado? Contadme, contadme que soy toda oídos.

4 comentarios:

Angelottes dijo...

Pues con gran pena debo decir que yo no pude asistir, dado que no es buen momento para mi familia ya que el padre de mi marido está muy enfermo así que no me atreví. En fin para la próxima sera.

Angelottes dijo...

Pues con gran pena debo decir que yo no pude asistir, dado que no es buen momento para mi familia ya que el padre de mi marido está muy enfermo así que no me atreví. En fin para la próxima sera.

LA NANA PETANA dijo...

Espero que todo vaya bien, y que a la edicion de junio puedas venir a disfrutar, porque a ti falta de venir no te hace porque sin venir ya tienes maravillas, si vienes eres la reina del FIMI.... y yo que lo vea. Un beso

Sanyver Bebe dijo...

Hola preciosa,soy Josefa,pero que buen gusto tienes,te vas superando cada dia,Has puesto los tejidos,los topos son preciosos.Sabes que te deseo lo mejor.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI