miércoles, 20 de enero de 2010

PONIENDO GUAPA A LA NANA PETANA

Me está gustando mi "nana" estoy intentando ponerla todo lo guapa que puedo, pero... soy una novata en informática y no es que se me dé muy bien. Acepto todo tipo de sugerencias para el "look" de la "nana". No sé si os gustará el dibujo de cabecera, a mi me parece encantador, es el motivo que utilicé para los tarjetones del bautizo de Carmen, para las tarjetitas de los detalles, para la lista de invitados en el restaurante, para los cartelitos de las mesas... ¡vamos!!!!! para todo.
¿Os gusta?

5 comentarios:

monica rodriguez dijo...

me encanta! tienes muy buen gusto.
besitos
monica

LA NANA PETANA dijo...

Claro... me gustan las cosas de MI CANASTILLA. Que maravilla de vestidos, me encantan, la peque va a estar divina y el resto... menudo detalle. Muchas gracias por todo, perfecto como siempre.

Angelottes dijo...

Bienvenida a este mundo, veo que tienes un enfoque precioso. Enhorabuena y adelante.... soy tu seguidora. Besos. Clara

Angelottes dijo...

Nana no te desesperes, yo tengo la sensación que cuanto más entradas cuelgas es cuando google te toma en cuenta pero es una opinión, disfruta poco a poco de tu proyecto, google ya vendra a ti.... eh y yo te leo..Besos. Clara.

LA NANA PETANA dijo...

Muchas gracias Clara, por el consejo y por leerme, no imaginas cuantisima ilusión me hace. Seguiré a lo mio y cuando el señor google me quiera ver pues que me vea. Un besote.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI