sábado, 30 de enero de 2010

ESTOY FELIZ


No os podeis imaginar el día tan redondo que llevo. He ido de compras con una amiga, en la primera tienda ha encontrado el traje perfecto que iba buscando. Mi princesa se ha portado como una señorita, inclusive se ha dormido... jajajajaj, y.... YA ME CONOCE EL SR. GOOGLE. Que más se podría pedir???? Que duerma esta noche la princesa.... pero ya sería mucho pedir. Pues eso ya lo sabeis.

7 comentarios:

Angelottes dijo...

Poco a poco, todo llega, uff. qué consuelo yo tampoco pego un ojo.
Besos. Clara.

Angelottes dijo...

Gracias nana por tu consejo respecto a mi niño, pero estoy muy encima del tema,no me gusta hablar de ello por eso no lo he puesto en mi blog pero mi "trabajo de día" tiene que ver con la legalidad, así que estoy muy al tanto.Agradezco tu comentario y tu interés.Muchos besos.Clara.

LA NANA PETANA dijo...

Vaya tela.... al final va a resultar que nos parecemos más de lo que pensabamos porque vamos en empate, jajajaja, que casualidad. Me alegro que tengas en cuenta el comentario, yo por si acaso no cogaré fotos de Carmen. Un beso.

maricarmen78.granada dijo...

ayyyyy como me recuerdas a mi......antonio fue muy lloron de pequeño.....y recuerdo que un dia de compras con el tranquilito y ya si se dormia era una loteria¡¡¡me hacia la mujer mas feliz del mundo......ya veras como poquito a poco todo vuelve a la normalidad

mil besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA NANA PETANA dijo...

Jajajaja, vaya tenemos una tanda de llorones. Pero yo siempre digo lo mismo, cuando tenga 20 años no querrá que le coja en brazos (y antes de eso tampoco) por eso me aprovecho ahora, lo único que a veces el lloreteo acaba por desesperar. PACIENCIA.

besotes.

maricarmen78.granada dijo...

eeeeeeeeeeso mismo pienso yo......y es cierto¡¡¡¡
la pediatra de antonio en su primera revision me dijo que lo tomara mucho......que lo durmiera en brazos......que lo metiera en la cama......que los años vuelan y enseguida son independientes y autosufientes......y es una verdad como un castillo.......

asi que a sacarle lo bueno y lo positivo a eso de son llorones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos desde granada¡¡¡

LA NANA PETANA dijo...

Gracias por tu comentario, porque es un alivio saber que una pediatra recomienda lo que todos me decían que era malcriar a Carmen, pero yo a lo mio. Cada vez que llora, yo la dejo sola un rato por si se calma, pero si insiste la cojo porque pienso: "Si llora tanto es porque necesita que la coja", nadie pide lo que no necesita y ella ahora necesita mi cariño, aunque yo necesite dormir. Besitos

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI