viernes, 29 de enero de 2010

A MI ME ENCANTAN LOS BEBES CON FALDON





No sé si vosotras sois de faldones, pero a mi personalmente me encantan los bebes con faldones. Además lo encuentro una prenda super cómoda, porque ahora en invierno les pones un conjuntito de punto calentito y encima el faldón y van la mar de cómodos porque nada les aprieta y la mar de calentitos. Por no decir lo guap@s que están. El de la foto es de piqué con tira bordada y el lazo de raso va a juego, pero hay miles de tejidos, coordinados de colores y modelos. Si te gusta alguno solo tienes que decirlo. En LA NANA PETANA lo prepararemos con mucho cariño a tu gusto y te lo mandaremos a casa.

Si quieres ver mas modelos pincha en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.237980942906174.51745.100000828090973&type=3

11 comentarios:

monica rodriguez dijo...

rosa,
esto ya es otra cosa!! te esta quedando el blog precios, tienes muy buen gusto!
besitos
monica

LA NANA PETANA dijo...

Gracias Mónica, viniendo de ti el comentario es más grande si cabe porque con la maravilla de blog que tienes y las cositas tan lindas... gracias por esas palabras que me animan un monton.

Angelottes dijo...

Qué faldones tan bonitos, me encantan.
Clara.

Anónimo dijo...

Rosa, me sorprendes cada dia más . . . jejeje . . .todo lo que has colgado me ha gustado un montón cuando yo vaya a por mi peque ya te iré encargando . . . jejeje . . .
Lo tendré en cuenta para cuando tenga que hacer un regalo.
Besitos, Vane (la casáaa) y ánimo con tu nuevo proyecto.

LA NANA PETANA dijo...

Muchisimas gracias sra. Casá, esto tenía que ver la luz porque hay que tener un as en la manga guardado (si lo que tu sabes no sale bien... algo tengo que tener) y esto es un proyecto en el que he puesto mucha ilusión y ganas. Me alegro que me tengas en cuenta, además en cuanto veas precios verás como te gustan más. Un beso guapa y a ver si quedamos.

mari carmen dijo...

yo tambien soy de faldon....mi enano los primeros meses no llevo otra cosa.....son comodos y lindiiiiiiiiisimos....me encantan los que has puesto en el blog¡¡¡

besitos desde granada

LA NANA PETANA dijo...

Gracias Mari Carmen, yo pienso que cada cosa tiene su momento, y los bebés cuando son bebés no pueden ir de mayor, es como si viviesen en carnaval. Un beso.

Unknown dijo...

Rosa. Ya veo que tenemos que ser formales y hablar en castellano. Es un proyecto muy chulo y muy tierno. No te desanimes!
Muchos Besotes!!!!

LA NANA PETANA dijo...

Jessica, eres tu??? Jessica mi Jessica???? si no??? que ilu. Pues si, aquí estamos. Me alegro que te guste, espero que te hagas seguidora mia y asi puedes ir viendo las novedades. Un besito a todo el equipo.

ALP dijo...

hola!! bautizaré a Pablo en agosto, a las hermanas les he comprado un vestido igual a cada una, sin lazos, una cosa senzilla pero claro a Pablo que le pongo? ideassssssssss!! tic toc tic

LA NANA PETANA dijo...

Pues depende, de cómo quieres que vaya Pablo de peripuesto, de si quieres que vaya muy conjuntado con las gemelas, del presupuesto, del tipo de celebración, de lo que a ti te guste.....

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI